Bufete de abogados en Jerez

Contacto

Bufete de abogados en Jerez

Contacto

Despacho multidisciplinar en Jerez de la Frontera

¿Estás dándole vuelta a ese problema una y otra vez y no sabes cómo solucionarlo? Ven a vernos, somos un despacho multidisciplinar en Jerez y estamos seguros de que, desde Abogados Hereditas, te ofreceremos la ayuda que buscas. Nos encontramos en Jerez de la Frontera.

Especialistas en cuidar de ti

Más de 15 años de experiencia nos avalan. Gracias a nuestro equipo multidisciplinar de profesionales del Derecho, abarcamos las distintas ramas.

Nuestros servicios

A continuación te detallamos las áreas en las que podemos asesorarte de manera personalizada. Te ofreceremos información constantemente para que, gracias a ella, puedas estar al corriente en cada momento del cauce del proceso.

Administración de fincas. Tanto en la constitución como en la gestión y en la posible intermediación de la solución de conflictos. 

 

Tramitación de herencias. Conocemos lo frustrante y tedioso que puede llegar a ser la gestión de las herencias. Por eso, agilizamos los trámites y te informamos de todo en un lenguaje claro, conciso y sencillo.

 

Reclamación de indemnizaciones, tramitación de pensiones y reclamación de impagos. Somos expertos en luchar por tus derechos.

 

Accidentes de tráfico. Nos encargamos de llegar a un acuerdo, en el que nuestro cliente pueda beneficiarse obteniendo la máxima indemnización para reparar daños inmateriales y físicos.

 

Separaciones y divorcios. Somos especialistas en nulidades, pensiones, custodias, etc.

 

Cláusulas suelo. Si te viste afectado por las cláusulas abusivas, nosotros recuperaremos lo que es tuyo.

 

Derecho bancario. Nos encargamos de todas las situaciones irregulares, ofreciendo a nuestros clientes la mayor transparencia.

Podemos asesorarte y ayudarte a conseguir lo que deseas. Hacemos fácil lo difícil. Déjate asesorar y ponte en buenas manos, nuestro despacho de abogados está especializado en trabajar con clientes particulares y, también, realizamos servicios a clientes profesionales y empresas. ¡No lo dudes y contáctanos!

Equipo de abogados multidisciplinar a tu servicio. Llámanos.

© 2021 HEREDITAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital